GASTOS DE ENVÍO
Indice

GASTOS DE ENVÍO

7 Septiembre 2018

Gastos de envío

ENVÍOS SOLO A CANARIAS. Cualquier otro destino consultar llamando a nuestro teléfono de atención al Público (928 05 68 90 de lunes a viernes de 09:30 a 13:00h).

La tarifa a aplicar para los gastos de envío de los pedidos realizados en CHECKPOINT AIRSOFT es la establecida según Compañía de Transportes. En el caso de los pedidos enviados a contra reembolso existe un pequeño recargo que aplica la Empresa de Transportes que queda expresamente reflejado en el pedido y en el desglose de la factura.

El envío se realizará mediante Envío Ordinario 24/48 horas (Islas Canarias), condicionado a si el pedido se realiza antes o después de las 12:00 horas. Recibirá el pedido de forma totalmente gratuita cuando el pedido iguale o supere los 60,00€ de importe. Los pedidos contra reembolso tienen un coste adicional de 12,00€.

Gastos de envío

El pago de los gastos de envío da derecho al envío del pedido en las condiciones pactadas con un máximo de dos intentos de entrega, tras lo cuales, si no se ha llevado a cabo la entrega de la mercancía, ésta viene de vuelta a nuestro almacén. En estos casos será necesario que el Cliente asuma de nuevo los gastos de envío para la nueva expedición del pedido.

Los plazos de entrega son referidos a días hábiles y son una orientación lo más aproximada posible a la realidad, siendo frecuente que sean inferiores a los reseñados en algunos casos y ocasionalmente mayores en otros. Si se dieran retrasos mayores de lo razonablemente esperado CHECKPOINT AIRSOFT contactaría con el Cliente para ponerle en aviso y ofrecerle alternativas si pudiera.

En el caso de que el Cliente quiera hacer cambios o devoluciones y siempre que sea aceptado y cumpla con los requisitos para llevarlo a cabo, los gastos de envío correrán en todo caso a cargo de éste.

En los casos afectados por la garantía el traslado a CHECKPOINT AIRSOFT será a cargo del cliente, asumiendo CHECKPOINT AIRSOFT el reenvío posterior.

Los gastos de envío, en el caso de problemas de garantía inexistente o no cubiertos por ésta, deberán ser asumidos por el Cliente, quien deberá hacerse cargo de los trayectos de ida y vuelta del producto.

El envío de premios procedentes de concursos y promociones llevados a cabo por CHECKPOINT AIRSOFT correrá a cargo de CHECKPOINT AIRSOFT , salvo que en las bases de la promoción se indique lo contrario.

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE