SERVICIO TÉCNICO
Indice

 

16 Noviembre 2016
Servicio Técnico

 

Con taller propio desde 2014 y un equipo altamente cualificado y con gran experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un trato y servicio personalizado. Contamos con las más avanzadas herramientas de diagnóstico y reparación.

Todos hemos sufrido alguna vez los inconvenientes de un fallo o avería en nuestras réplicas. Y cuando tenemos un problema queremos una solución ya. Pero no todas las empresas o negocios se pueden permitir un departamento de servicio técnico. En este momento es cuando Checkpoint Airsoft se puede convertir en el tuyo. Trabajamos para ti y tratamos tu réplica como si fuera la nuestra, dándote la mejor solución en el menor tiempo posible.

Nuestro Servicio Técnico bajo la supervisión de su responsable D. Miguel "Bruno" te ayudará a minimizar los costes que supone la pérdida de tiempo ante averías y fallos.

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio profesional pero cercano, y totalmente adaptado a tus necesidades. Un servicio de calidad que nos garantice tu fidelidad. Queremos clientes satisfechos con nuestro trabajo y que confíen plenamente en nosotros.

 

 

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE